29 de marzo de 2006

La pérfida cochon

Leo en un periódico de Internet que la mitad de los británicos y las británicas salen a veces a la calle sin ropa interior.

¿Necesitaba esta información para seguir viviendo? Lo que es peor, ¿podré continuar con mi vida ahora que cuando me cruzo con dos ingleses por las Ramblas, sé que es muy probable que uno vaya con sus vergüenzas en contacto directo con sus pantalones? ¿y encima no sé cuál de los dos?

Es que la mitad de todos los británicos es mucha gente. Además me pregunto, ¿qué mitad será? Porque si es la mitad en la que están Robbie Williams, Ralph Fiennes o Kate Moss, bueno; pero imagínense que sea la mitad en la que están Camila, Blair o, lo que es peor la mujer de Blair. Pues me preocupa, la verdad.

El caso es que éste no es el único resultado asombroso ofrecido por el estudio, que ha realizado un fabricante de detergentes con 3.000 personas. Las respuestas a las diferentes preguntas sobre costumbres higiénicas que les realizaron no tienen desperdicio. Allá van algunos datos más, aunque sé que es una información que ninguno de ustedes ha solicitado y que, sinceramente, espero no les haga pensar mal de este pueblo hermano.

Uno de cada 10 admite que lleva la misma ropa interior tres días seguidos. O sea, que de la mitad de los británicos que sí usan, uno de cada 10 es un guarro que no se lava o un roñoso, que no usa por no gastar.

Claro que si esto nos parecía racanear, o gorrinear, esperen a leer el siguiente dato.

El 4% de los hombres entrevistados aseguran llevar los mismos calzoncillos toda la semana. ¡Toda la semana! ¿Las semanas inglesas tienen los mismos días que las españolas? Siete días sin quitarse el slip son muchos días. El último día se lo deben quitar con un soplete. Dato curioso: hasta ahora todos los datos se referían indistintamente a hombres y mujeres. Éste ya no, éste sólo habla de hombres y para colmo, habla mal.

Una más, que ustedes pueden: un británico de cada 20… británicos ha reconocido, siempre según esta encuesta, dar la vuelta a su ropa interior para llevarla un día más. Por todos los dioses, después de una semana y todavía consiguen darles la vuelta a los calzoncillos… ¿de qué estarán hechos? De algodón no, se les quedarían tiesos. Y lo digo porque me lo imagino, ¿eh? no porque lo sepa . Sea como fuere, este pobre fabricante de detergente no las tiene todas consigo. Para mí que en Gran Bretaña vendiendo detergente tiene el futuro negro, negro y mugriento.

Sigo leyendo y, ¡aleluya! por fin un rayo de esperanza: un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con desodorante para combatir el posible mal olor. De higiene personal andan mal, de pituitarias no tanto. El desodorante será en spray, digo yo, porque como sea en barra o de bolita, debe hacer un barrillo… Aunque, señores ingleses, me da mí en la nariz, nunca mejor dicho, que el desodorante no es suficiente para aromatizar unos calzoncillos o unos calcetines que llevan 8 días seguidos de turno. Haría falta más bien, no sé, un hervor con Kalia Oxifashion y laurel, que da una toque muy rico. La verdad, deben necesitar tanto desodorante que, cuando se los vuelven a poner, les sale un sarpullido fijo. Si es que no les ha salido en los largo 8 días de uso, claro está.

Pero no se desesperen, ni se corten las venas, ni se las dejen largas. Para terminar , y para compensar más que nada tanta cochinería, una buena noticia: hay un 3% de hombres y mujeres, siempre británicos, que lleva consigo un calzoncillo o una braga de recambio por si encuentran una noche prometedora. Serán hombres, serán mujeres,lo que no está claro es que no son ni Ladies ni Gentleman, vamos anda, hasta Miss Peggy lleva las braguitas limpias y no necesita llevar recambio, por si acaso. Y eso que Miss Peggy, no lo olviden, es una cerda.

Aviso a navegante: si ligas y decides cambiarte de bragas/calzoncillos/calcetines para consumar:

· No tires de tu ropa interior de 4 días con brusquedad, no vaya a ser que te haga una herida.

· No la metas en el bolso y si lo haces, no lo abras más en todo la noche, únicamente para sacar las llaves de casa si antes te aseguras de que no hay nadie a tu alrededor. Si decides meter la ropa interior en los bolsillos del pantalón, ponlo a lavar sin falta, incluso sin sacar la ropa apestosa de los bolsillos.

· Si no te has quitado las bragas en 4 días no te las comas ni se las des a comer a tu amante: aunque en su momento fueran comestibles y con sabor a fresa, seguro que han caducado. Si las comestibles son las limpias, no te las comas ni se las des de comer a tu amante. Corres el peligro de tener que volver a ponerte las sucias, con o sin aliño de desodorante, o, lo que es peor, pasas de formar parte del 3% que lleva bragas de recambio a formar parte del 50% que no lleva bragas.

· Lo más importante: si llevas ropa interior de recambio, asegúrate de que te sale plan con alguien que también lo hace. Todas las otras opciones eran asquerosas.

Consejo de última hora: Señor fabricante de detergente, cambie de negocio. Ponga un bar y venda cervezas, le irán mucho mejor las cosas.



sorue@divertinajes.com
Archivo
Volver
Imprimir