13 de octubre de 2003

Gabinete para-lelo

Sé que todo el mundo ha hablado de ello, que todo el mundo ha dicho lo suyo pero, ¿qué quieren?, no puedo evitar añadir algo mío, de mi propia cosecha, que le dé color a esta historia.

¿Saben que tengo una foto con el nuevo gobernador de California? Sí, sí, me la hice un año en un parque temático. Es una de esas que añaden tu imagen digitalmente, supongo, a un fotograma de la peli que elijas. Y yo, yo... bueno, tengo una foto haciéndole una pedorreta a Terminator junto a mi tío Ra que le está haciendo un calvo... ¡Eh! Ni una risa ni media, que para enseñarle el culo y hacerle una pedorreta a Terminator hay que tener un par. De acuerdo, la foto no será de buen gusto, pero mola mazo.

Y eso que, entonces, ni mi tío Ra ni yo sabíamos que la bestia mecánica iba a ser Gobernador de California, ¿eh? De haberlo sabido, yo también le hago un calvo. Y ahora tendría la foto en el salón de mi casa.

Decididamente, señoras y señores que me leen, los americanos son la bomba... fétida ¿Ustedes se imaginan que se presentase un Geyperman a la presidencia de una autonomía y ganase? Pues eso, pero hablando inglés. (Bueno, Terminator habla casi menos que un Geyperman. Y pensar, no sé, no sé, por ahí debe andar...).

Si creen que tengo prejuicios contra la gente del espectáculo que se dedica a la política se equivocan, no tengo ninguno. Lo que tengo son grandes y muy diversos prejuicios contra los políticos en general. Claro ejemplo de que cualquiera puede ser político lo encontramos cada día en los propios nuestros, de modo que ¿por qué no alguien del showbusiness? Y ¿alguno de ustedes tiene que algo que objetar a la carrera política de Reagan, Clint Eastwood, Cicciolina, Palito Ortega, Menem? "Menem nunca fue artista". Me interrumpe Julieta. Y tiene razón. Menem es un payaso.

Pero es que esto es peor: Vaqueros, cantantes, streappers, Harry el Sucio, bueno, pero ¡TERMINATOR! Por favor, Terminator es demasiado para la ciudadanía. Esto es LO PEOR.

No sé, me temo que, como nos descuidemos, el próximo presidente de los Estados Unidos será Batman. Sí, sí, Batman presidente, Barbie, asesora de imagen, Freddy Kruegel y Jason, vicepresidentes. Sigamos, portavoz, Homer Simpson. Y responsable de asuntos exteriores, la ceño fruncido de Matrix (haciendo amigos). ¿No mola? Sí señor (señor, sí, señor). Así todos los niños adornaran su habitación con pósters del gabinete, con fotos de sus líderes políticos y banderas de barras y estrellas, y serán todavía más patriotas que sus padres, si cabe. Lo que yo creo es que hay que tener mucha barra para ser estrella de cine y meterse en política.

Schwarzenegger gobernador, quién lo hubiera dicho. (Sabiendo quien es el presidente actual, cualquiera lo hubiera dicho). Es que si me dijeran que lideraba la rebelión de Toy Story ya me hubiera costado creerlo. ¡Pero si hasta el robot de hojalata del Mago de Oz tenía más gancho!

Todo esto sin tener en cuenta sus acusaciones de acoso sexual (Terminator no tiene pilila.....) y su nombre impronunciable. Y sus dientes de tiburón. Y sus fotos en taparrabos. Y su última cirugía estética.... No le puedo... "Consuélate". Es Julieta de nuevo, que nunca llegará a Presidente porque no nació en Estados Unidos. Pues, chica, peor me lo pones. Es capaz de presentarse Rambo, digo Stallone, y ganar. Y eso sí sería chungo.

Podrían pensar que es envidia porque el presidente de mi comunidad, de Cataluña, no tiene el físico de Arnold. No lo es. Es rabia y estupor. Es ESTUPATOR.

Me queda el consuelo de que, aquí, nunca llegaremos a eso. "Pues Esperanza Aguirre va a sacar mayoría absoluta en Madrid". Julieta, guapa, ¿por qué no te callas un rato? Además no es lo mismo. Entre un Robot asesino y la réplica de la Mariquita Pérez, pues, hija, no hay color. Y eso que dicen las malas lenguas que Espe también lleva una cirugía hecha en la nariz.... "En el cerebro". Ese es mi tío Ra.... Familiares, amigos, me superáis. ¿Nadie os dijo nunca que es de mala educación interrumpir?

En este país pueden pasar cosas "de peores". Por ejemplo, que Los Pecos sean, de nuevo, número 1 en ventas, ¡y cantando acompañados de Tamara! ¡Ah! Que es Tamara la buena... pues me ratifico. Puede pasar que Tamara la buena quiera cantar con Los Pecos.¡ Bah! Mientras no se presenten a Presidentes, que canten lo que quieran.




sorue@divertinajes.com
Archivo
Volver
Imprimir