Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Alicia en la realidad

Adriana Davidova

Los Procesos

Alicia- A veces toca afrontar sí o sí, los mayores retos, los más grandes miedos, los fantasmas más oscuros... Y, ¿por qué? Te preguntas... ¿Por qué? Tal vez la pregunta en si misma sea estéril. Tal vez formulando una pregunta nueva y fértil... Tal vez entonces...

Adriana- ¡Quisiera que todo pase ya... quisiera que la pregunta fértil, la correcta... fuese ¿Para qué? y que ese "para qué" me lleve hacia todos los lugares bellos que existen soñados para mí!

 

 

"-Bien, ahora que nos hemos visto el uno al otro -dijo el unicornio-, si tú crees en mí, yo creeré en ti. ¿Trato hecho? "

de A través del espejo. Lewis Carroll


Expresarlo todo. ¿Cómo hacer? Un proceso de tanta intensidad que las palabras parecen esquivas, pequeñas, o tímidas... Quisiera poder compartir todo el grito de vida, de empeño, de deseo puro, extraido del fondo del corazón vibrante y fuerte.

Proceso, procesos, procesar, reconvertir, transformar, transmutar, proceso, procesar, procesos............ Vida. Acertijos. Espejos. Creer firmemente en que el unicornio existe.

Ver el unicornio. Que este te vea a ti. Reconocerse. Aceptar. Aceptarse. Aceptar. Acertar. Responder.

La Vida y el misterio que lo inunda todo. Todo. Y uno se hace pequeño, pequeño, pequeño y a la vez el deseo de saber, de seguir, de jugar, de brillar, de vivir... se hace grande, grande, cada vez más grande...

Y la pregunta late; ¿Para qué? Late roja como amapolas en un campo abierto, late constante y luminosa... No hay rendición. No, no, no... Hay lluvia de intenciones por vivir, sentir, pensar, esconder, escenificar, estremecer, esparcir.

De repente pongo mi mano sobre el latido del corazón y me doy cuenta de que no he estado sola en ningún momento... He sentido, siento... el amor de todos. Cierro los ojos y algo me mece.

Confío, tal vez, confío...

Aquí estoy.

 

Alicia- Ven...

 

Pequeños Deberes- Llenar de para qué y de sentido todos los caminos, todos los universos. Los espejos que no sean obstáculos, el tamaño que no sea decisivo, el miedo que no sea freno...

a.alicianlarealidad@gmail.com

El Unicornio está allí, mirándome, mirándote en medio de todos los procesos...

 

 

 

Foto y foto portada- Adriana Davidova por Liberto Rabal

 

Visita páginas de la autora-

http://www.pedrohermosilla.com/index.php?option=com_mtree&task=viewlink&link_id=64

http://vimeo.com/48138644
ADRIANA DAVIDOVA VIDEOBOOK    REEL

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/productos.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/enlaces.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

 

 




Archivo histórico