Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Alicia en la realidad

Adriana Davidova

Ella

Ella


Cada mujer silenciada, cada mujer amenazada, cada mujer cuya dignidad esté puesta en juego... merece una voz, un grito, una acción para que esa realidad sea transformada.

 

 Miro hacia el cielo y la sombra de unas alas atraviesa el azul nítido. Por decir basta, por decir no, por decir libertad...

Arena, tierra y sangre entre las uñas. Sal y gemido en los ojos. Me arrastran a golpes por el suelo en medio de la gente y me arrancan la dignidad. Soy libre, pienso y quiero gritar soy libre... pero mis palabras son enmudecidas por la tierra que me acoge y entra en mi boca.

Todos tiran piedras y hay algo feroz y bestial en ello, algo que está fuera de todo lo humano. Mi voz se estrella contra las miradas. Me encuentro con los ojos de mi hijo.

Me desgarro. Pero le pido a mi alma que llegue a algún lugar donde mi voz sea escuchada y mis palabras recogidas, donde mi cuerpo de mujer sea salvado. Le pido a mi voz que cuando llegue a ese lugar sea escuchada por muchos y que les susurre al oído, que les cuente, que les hable de mí y que les pida ayuda... Que me ayuden, que nos ayuden, que nos tiendan su mano y alcen sus propias voces, sus propias palabras para que nadie sea convertido en un trozo de arena y carne delante de los ojos ya faltos de inocencia de sus propios hijos. 

Pequeños Deberes

¿Cuántos derechos de la mujer son puestos en juego cada día? ¿Cómo impedir ni un paso atrás en cuanto a aquello que ya se reconquistó en su momento?

A.AliciaNlaRealidad@gmail.com

 

Páginas de la autora en CIMA

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/productos.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/enlaces.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

 

 

Dibujos

De la autora




Archivo histórico