Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Alicia en la realidad

Adriana Davidova

La Vida Soñada

Me despierto.


Me despierto. Ahora abro los ojos. Aquí. Estoy aquí. Me despierto e intento hacer el menor ruido posible, aunque no hay nadie a quien pudieran molestar mis pequeños movimientos pausados. En realidad quisiera seguir dormida, flotando en algún otro lugar, siendo mecida por una especie de despreocupación ligera y gratificante. Seguir soñando.

Soñar.
Soñar una vida entera. Otra vida. La vida no vivida. La vida soñada.
Soñar.
Me aferro a esas sensaciones residuales del sueño y me hago un ovillo, contraída en mí misma. Meto los pulgares de mis manos entre los demás dedos y aprieto fuerte. Es una contracción tan intensa que consigue el efecto buscado, que es el contrario; es el de relajar, desagitar mi alma y quizás volver a quedar dormida, volver a ese lugar inespecífico y agradable, agradable, agradable...
La vida soñada, donde lo cotidiano de mis circunstancias no existe, no existen los condicionamientos ni los miedos del sobrevivir diario, no existe la máscara, la identidad requerida, las obligaciones internas ni las externas, las que tienen que ver con la propia moral, con el propio sentido de justicia, de deber, de entrega...
Sólo existe un yo ligero pero a la vez absolutamente profundo, sentido nítidamente como propio... Un yo que reconozco, que puedo casi acariciar. Un yo sin edad, sin forma. Atemporal y vibrante. Intenso e inocente como una mirada despejada, abierta, curiosa.
La vida soñada.
Mi vida. Tu vida.

Pequeños Deberes;
Esta noche, cuando consigas dormirte... si sueñas, caza tu sueño. Agárralo con fuerza y nútrete de él.

Visita páginas de la autora;
-

-"PIEZAS"-

http://vimeo.com/31729859

About this video
"-"PIEZAS"- UN INNOVADOR CORTOMETRAJE QUE UTILIZA PARA LA NARRACIÓN DE LA HISTORIA LA VIDEOCREACIÓN. Se emplea para ello la técnica de rotura digital y fragmentación. Eligiendo el uso completamente artesanal de todos los elementos. Dirección: Adriana Davidova Guión: Adriana Davidova Fotografía: Francisco Laforet (Liberto Rabal) Arte: Adriana Davidova Montaje: Adriana Davidova, Daniel Iturbe Cast: Voz e imagen- Adriana Davidova. SINÓPSIS - La identidad se ubica en el lugar más íntimo del propio ser. Nace como un estallido de intención y se construye pieza a pieza como un todo sostenido por cada pregunta que nos encamina hacia nuestro yo. ¿Quién soy? ¿Quién eres? Duración: 9 min. Color."

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/contacte.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

http://vimeo.com/48138644
ADRIANA DAVIDOVA VIDEOBOOK  REEL

Foto portada y foto texto;

De Liberto Rabal de la serie Ángel en la ciudad.




Archivo histórico