Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Alicia en la realidad

Adriana Davidova

Crear ilusiones

La ilusión se desvanece y todo queda al descubierto. Como si hubieses rasgado un velo translúcido.

Los momentos, los días, las semanas, meses, años... han pasado y tú estás inmóvil, mirando hacia adelante sin saber cómo escapar de la falta de logro de los objetivos que tenías previstos.

Aquí, en esta realidad despojada de nubes y también de esperanza, no hay espejos, ni puertas, ni ventanas que atravesar para adentrarte en el mundo de todas las posibilidades. ¡No! No hay otro lado del espejo.

Todo es crudo... y eso lo hace bello sin embargo. Cálido. Como de mañana de primavera o de otoño. Luz suave. Y tú estás allí quieto en medio de la nada, en medio de todo. Miras. Sólo miras. Observas y no quieres que el último minuto se agote. No.


Miras hacia atrás. Todo lo que has vivido pasa en ráfagas ante tus ojos abiertos y asombrados sin la emoción de quien posee aún la esperanza. Tú, no. Miras conmocionado y rendido a la vez, con los hombros aligerados de la carga del deseo, de la ilusión, de las ganas de conseguir lo soñado. Allí estás y simplemente te habías girado hacia atrás y luego mirarás a ambos lados y una vez más hacia adelante pero sin rumbo. Estás. Estás porque no quieres morir, pero no hay manera de vivir con dignidad. El mundo se te escapa y ya no sabes descifrar las señales de ánimo, de apoyo, de ilusión e ilusiones. Y Alicia es una mera sombra fantasmagórica cuya presencia creías real hasta hace apenas nada. Está diluida entre la cálida luz natural del día x, del año x, del siglo x... Pedir un momento más, aunque sea de quietud, es algo a lo que no te resistirás, es algo que gritas desde la aorta mientras el volumen de sangre que la recorre es tan fuerte que casi, casi escuchas su gemido.

Pequeños Deberes. Dar sentido a la propia vida, construir ilusiones, cazar un deseo en pleno vuelo como si fuese un pequeño pájaro azul... ¿Cómo hacerlo?¿Cómo conseguirlo en medio de la nada y sin dirección alguna?

A.AliciaNlaRealidad@gmail.com

 

 

Fotos. Adriana Davidova

Visita páginas de la autora.

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/contacte.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

 

http://vimeo.com/48138644
ADRIANA DAVIDOVA VIDEOBOOK  REEL

http://vimeo.com/31729859




Archivo histórico