Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Alicia en la realidad

Adriana Davidova

Tuve un sueño

Tuve un sueño, Alicia... Al fin, después de tanto tiempo soñé que soñaba.

Tú y yo de nuevo. De nuevo tú y yo. No habías muerto, no habías huido, no me habías abandonado a la realidad única de mis sentidos.

¡Cuánto te he echado en falta, cuánto vacío, cuánto; un día y otro, y otro más... Cuántas madrugadas tibias, cuántos atardeceres llenos de expectativas que luego se diluían al entrar en la cueva del ogro chupasueños, robasueños, derramasueños!


Tú y yo.

Soñé que de nuevo todo cobraba sentido. Todo. Que siempre un espejo esconde algo más que lo que se ve a primera vista. Que detrás de una puerta puede que no haya nada o puede que haya otra puerta, y otra, y otra... Que si extiendes la mano esperando que alguien te la sostenga y cierras los ojos durante apenas unos segundos... alguien te aprieta suavemente los dedos y te empieza a guiar. Soñé que a mi lado, sentada encima de la mesa alta, estabas tú. Alicia que me mira, Alicia que guarda silencio, Alicia que habla, Alicia que me indica las salidas más próximas, Alicia que me descubre los secretos. Alicia que sella mis labios con su aliento de bosque.

No quiero dejar de soñar, no quiero empaparme de gris y peripecias cotidianas, no quiero mirarme y no reconocerme en el retrovisor del coche rojo. No quiero dejar de entretejer sueños para mí y para los que los necesitan más que yo, mucho más. No quiero dejar de mirar a los ojos de los demás, que también se despojan de los miedos.

Alicia, te soñé. No te has marchado. Aún no. No, aún.

Quédate y desvélame los secretos de la materia más olvidada y oscura, de la entretejida con el misterio de millones de ilusiones y experiencias de lo cotidiano y de lo más extraordinario. Alicia, te sueño, te sueño viva y próxima, cálida y carnal. Alicia te sueño aún, aún estoy aquí, aún estoy viva.

Pequeños Deberes-Elegid un sueño para soñarlo justo ahora. Ahora mismo. Seguid soñando como un acto de rebeldía... Seguir soñando.

A.AliciaNlaRealidad@gmail.com

 

Visita páginas de la autora-

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/contacte.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

http://vimeo.com/48138644
ADRIANA DAVIDOVA VIDEOBOOK  REEL

http://vimeo.com/31729859

Dibujos-Adriana Davidova




Archivo histórico