Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Alicia en la realidad

Adriana Davidova

La belleza se deshace

La belleza atemporal y subjetiva perdura en el lugar más íntimo de un recuerdo. Como un latido del corazón.

 

Te despiertas y te das cuenta de lo finito que resulta todo. Sobre lo demás, tú. Tú mism@. Finita y poco eterna. ¿Por qué? Miras tus manos, tus dedos, el color de tu piel, del tejido que cubre las venas y los músculos. Y piensas que no quieres morir. ¡No quiero morir!- Gritas. ¡Quiero vivir! Quiero vivir siempre.


Quiero vivir siempre y quiero tiempo. Tiempo y espacio. Tiempo, espacio y certidumbre. Quiero escapar del miedo, de la prisa, de la sensación de amenaza permanente y ácida. Quiero sentirme nuevamente entera. Eterna. Eterna y entera. Quiero tener claro que dispongo de toda una vida por delante una y otra vez, una y otra vez.

Ayúdame Alicia, ayúdame a vivir mi instante, mi momento, mi dicha. Me rebelaré si no, morderé la mano que me guía, rugiré, enseñaré los dientes llenos de rabia y de sangre y convertiré el baile en un ritual salvaje y primario.

Ayúdame Alicia, ayúdame a ser completa por un instante eterno, a ser de nuevo la esperanza y la fuerza, el motor y la visión clara y bella. Ayúdame a mirar con ojos transparentes hacia cualquier dirección y a seguir, a seguir hacia el lugar soñado. ¡No quiero morir! ¡No quiero morir! ¿Lo entiendes? ¿Entiendes ese feroz deseo de vida, de sensaciones, sentimientos, pensamientos, deseos, actos, momentos? Momentos irrepetibles y bellos. Únicos y recién vivenciados. Quiero vivir Alicia, vivir en la belleza de las cosas que alcanzan más allá de lo obvio, de lo palpable, de lo que se nos coloca enfrente. ¡Quiero vivir! 

Alicia, lo que te pido es real, real, real... Te pido ese trozo de mágia que sólo te pertenece a ti en ese lugar en el cual habitas intacta. Te pido tu mágia para mí, Alicia, para mí. ¿Me ves? ¿Me oyes? ¿Notas mi respiración detrás de la puerta?

Ayúdame. Deja entreabierto. Que se mezclen los mundos que habitamos, que inunda mi estancia la esencia de tus pensamientos y el sonido de tus pisadas tan concidas y siempre tan cerca de mi silla, de mi mesa, de la cama, de cualquier ventana, de todas las puertas, de todos mis sueños.

Ayúdame Alicia. ¡Quiero vivir! ¡Quiero vivir en la belleza que pulsa roja a través de tus costillas!

Pequeños Deberes- Encuentra en tu memoria o en tus deseos, el espacio interno donde tu vida cobra todo el sentido y toda la dimensión que anhelaste en su momento. ¿Es bello estar allí? ¿Cómo es?

A.AliciaNlaRealidad@gmail.com

Visita la Página de la Autora-

http://www.cimamujerescineastas.es/espacioweb/web5/productos.php?id=287&usuario=adrianadavidova&id_usuario=2325

http://vimeo.com/31729859




Archivo histórico