Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Histórico - Las críticas cítricas

Maruja Limón

Vagancia

Tengo una mandra de Liga de Campeones. Es que la directora nos ha dicho que cerramos en agosto, y la perspectiva me desacelera…

Publicado el 18-07-2008

Ver artículo


El brazo

Ahora que sé que doña Isabel es como todas, sólo que muy operada y con una frente que parece un frontón…

Publicado el 10-07-2008

Ver artículo


Todos iguales

Me ha costado, lo confieso. Llevaba así, con la boca abierta y los ojos como platos, no sé si catatónica o apologética, por lo menos una hora.

Publicado el 26-06-2008

Ver artículo


Pedigrí

¡Hola! dedica su portada a Naty Abascal, en lo que la propia revista define como «un espectacular reportaje lleno de “glamour” y elegancia». No tienen abuela, los del ¡Hola!.

Publicado el 11-06-2008

Ver artículo


Noche de terror en el Museo

¡Ahhhhh! Parece que las acaban de sacar del sótano del Museo de Cera. Qué mal rollo, las Preysler. No pasaba tanto miedo desde que vi La invasión de los ladrones de cuerpos.

Publicado el 04-06-2008

Ver artículo


Cuando Fernando Séptimo...

… usaba pantalón. Cuando Fernando Séptimo usaba pantalón. Cuando Fernando Séptimo usaba pantalón… ¡pantalón! Usaba pantalón.

Publicado el 29-05-2008

Ver artículo


Los tres palmeros

Tengo a la familia en casa. ¡Ahora entiendo lo que sentía Manolo Escobar, todo el día con Baldomero y los otros dos de la guitarra detrás!

Publicado el 22-05-2008

Ver artículo


Jkhjfdsiewlkfdsk

Es que estoy tan enfadada que kjhfsdb xc li tan cabreada que kasdhasdj tan indignada que alkjfdn sd ¡no me salen las malditas ljkfd er palabras!

Publicado el 15-05-2008

Ver artículo


Mi primera exclusiva, Chispas

Tu primera colonia, ¿la recuerdan? La tonada cosmética ha venido a mi alborotada cabeza al contemplar, arrobada, la portada de ¡Hola!

Publicado el 07-05-2008

Ver artículo


La madurez

Andan en los últimos tiempos las revistas cardiovasculares empeñadas en demostrarnos lo bien que se mantienen las famosas cincuentonas. El ejemplo paradigmático…

Publicado el 30-04-2008

Ver artículo


Tiene narices

Las que os muestro, para ser exactos. Que son las de Kalina, la princesita que camina, cuya nariz podría ser utilizada en una campaña contra la cirugía estética irresponsable.

Publicado el 17-04-2008

Ver artículo


La nueva realeza

Siempre me proclamé republicana, y no es el momento de cambiar. Más bien al contrario: la pasión por El Duque de la que dan noticia las revistas me reafirma en mis creencias.

Publicado el 10-04-2008

Ver artículo


¡Socorroco!

La noticia viene escondida, hay que llegar hasta la página 176 (sí, yo estuve allí) para encontrarla: Tamara Falcó comienza a escribir en ¡Hola! su visión personal sobre la moda.

Publicado el 02-04-2008

Ver artículo


Es la guerra

Sí, amigos: la revista que más pupa hace a ¡Hola! en el Reino Unido desembarca en España. De momento, empatan a mellizos, aunque en la nueva publicación no todo está Ok!.

Publicado el 27-03-2008

Ver artículo


Se armó el Belén

Estoy que ni meo, ni pienso, ni limpio, ni escribo, ni ná. Sólo pienso en Belén Esteban, en su boda y en su deseo: «Quiero que [el escote de mi vestido de novia] sea palabra de honor», ha dicho. Como si ella supiera qué es eso…

Publicado el 22-03-2008

Ver artículo


Campaña electoral

El Duque es el gran protagonista de la semana. Las revistas están como locas. Chocohólicas, parecen, tanto hablar de tabletas de chocolate…

Publicado el 13-03-2008

Ver artículo


Mi tiempo y yo

«Elena y Cristina, dos mujeres de su tiempo», proclama, ufana, Lecturas. Y eso que la monarquía es lo menos «de su tiempo» de nuestro tiempo.

Publicado el 20-02-2008

Ver artículo


Vale, sí, me he dormido

En realidad, entré en estado catatónico al ver lo que ví y hasta ahora no me he despertado: la infanta Elena besándose con un piloto en la nieve…

Publicado el 15-02-2008

Ver artículo


Parecidos

Dice Sara Orúe que Sarkozy se parece a JJ Santos. A mí también me gusta sacar parecidos: en el colegio, tenía una compañera que era igualita a un 850.

Publicado el 06-02-2008

Ver artículo


La cuesta de enero

Tanto hablar de ella, y ya estamos en febrero. Al final, la cuesta ha costado menos de lo que pensábamos. Y para Lara Dibildos ha sido un tobogán: ya tiene novio nuevo.

Publicado el 31-01-2008

Ver artículo


Páginas: 1 2 3 4 5 6

Textos anteriores: http://www.divertinajes.com/criticas/historico.html