Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Histórico - Las críticas cítricas

Maruja Limón

Vivan los amigos

Andaba yo a vueltas con la extraña portada de ¡Hola!, en la que la ex del ex de la hija de la Duquesa de Alba concede una entrevista…

Publicado el 24-04-2010

Ver artículo


La primavera ha llegado

Andamos aquí Santiago y yo con la frase de Imanol Arias, al que ¡Hola! ha pillado in fraganti, digo, en exclusiva, con su nueva churri.

Publicado el 09-04-2010

Ver artículo


Arrugas

Julio Iglesias es como aquel personaje de Mazinger Z que tenía media cada de mujer y media de hombre, o así, pero en las dos se le adivinaban las intenciones.

Publicado el 26-03-2010

Ver artículo


El patito feo

Mi hija quiere operarse: la cara, las tetas… lo normal. Dice Santiago que la culpa es mía, por contarle cuentos.

Publicado el 11-03-2010

Ver artículo


Plagio

—¿Me quieres decir que el ¡Hola! anuncia la venta de Isabel Pantoja? ¡Y luego criticamos a los periódicos por las páginas de contactos! Eso se llama prostitución.

Publicado el 05-03-2010

Ver artículo


La verdad

«La velocidad en la vida no me da miedo, pero cuando sales de un estado vital mucho más ralentizado, de repente, con este vuelco, dices: “¿Pero cómo la vida te puede sorprender de esta manera?”».

Publicado el 26-02-2010

Ver artículo


Los piños

Pues eso. Que a raíz de una foto que publicó Lecturas, la semana pasada surgió el bulo de que doña Letizia se había puesto una ortodoncia.

Publicado el 18-02-2010

Ver artículo


Brujas

La familia que lee las revistas unida permanece unida. Al menos el tiempo que dura la lectura de las revistas. Y esta familia ha decretado que no le gusta la novia de Mel Gibson.

Publicado el 11-02-2010

Ver artículo


Qué majas

Resulta que en ¡Hola! sacan en portada y en grande a Tamara Falcó, y a modo de premio de consolación, a Chábeli Iglesias, que es como quiero y no puedo.

Publicado el 05-02-2010

Ver artículo


Vecinas

No pienso contestar. A Sara Orúe, digo, que la semana pasada se presentó por sorpresa en mi casa, con lo que a mí me gusta organizar la recepción de las visitas.

Publicado el 29-01-2010

Ver artículo


Letizia, mirando al futuro

Es la foto de la semana, y —créanme, descreídos— puede ser una de las fotos del año, aunque ésta sea una afirmación arriesgada habida cuenta de que el año apenas ha comenzado…

Publicado el 21-01-2010

Ver artículo


Resignación

Es muy duro convivir con una portada sí y otra también de doña Letizia, una fija de la primera de Lecturas, revista convertida para la ocasión en hornacina de papel cuché...

Publicado el 15-01-2010

Ver artículo


Duelo de bisturíes

Las revistas han decidido sacar esta semana en sus portadas a tres de las recauchutadas más célebres del panorama nacional.

Publicado el 17-12-2009

Ver artículo


Napion victim

Cuando era pequeña, el colmo de la infelicidad era tener un grano en la punta de la nariz, y así lo certificaban las canciones infantiles. ¡Qué tiempos!

Publicado el 11-12-2009

Ver artículo


Cómo me pica la nariz

«Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto, que me sucede igual en Vigo que en Madrid. No sé porque cuando me pongo muy nervioso, me da un picor irresistible en la nariz.»

Publicado el 03-12-2009

Ver artículo


Empeños absurdos

Al margen de muna foto de portada de ¡Hola! en la que se ha conseguido el milagro de que Imanol Arias se parezca a Dustin Jofman

Publicado el 20-11-2009

Ver artículo


Son nulos

En el “pacto de Basilea”, firmado en 2002 por Tita y los hijos del barón, Heini Thyssen no le dejó directamente nada a Borja porque sus hermanos se opusieron.

Publicado el 12-11-2009

Ver artículo


La prédica y el ejemplo

¡Ay, mi niña! De pequeña la miraba, tan guapa, tan redondita, tan sonrosada, y pensaba: ¡Me la comería! Ahora me pregunto por qué no me la habré comido.

Publicado el 06-11-2009

Ver artículo


El hombre y la piedra

Ya lo dijo el sabio: «El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra». Y eso que todavía no conocía a Lydia Lozano.

Publicado el 29-10-2009

Ver artículo


Tempus fugit

Ahora, cualquier pelagatos y cualquier insignificante pueden dejar constancia del bodorrio en ¡Hola!.

Publicado el 22-10-2009

Ver artículo


Páginas: 1 2 3 4 5 6

Textos anteriores: http://www.divertinajes.com/criticas/historico.html