Secciones:

Boletín de novedades

Reciba nuestro Divertín de manera regular y gratuita.
Su e-mail

¡Web seleccionada entre las mejores!

Histórico - Las críticas cítricas

Maruja Limón

Detalles

Me he asesorado, no fuera a ser la del demonio. Un detalle es, entre otras cosas, el pormenor, la parte o el fragmento de algo. Y no veo yo que Paula Echevarría ofrezca ese tipo de… detalles en ningún lado.

Publicado el 24-01-2008

Ver artículo


A Escobar, Manolo

Que no es una orden, sino una dedicatoria. Porque mientras MariPepa dice que ya tiene entradas para ver a Bruspringstin, mi Santiago ha comprado boletas para ver a Manolo Escobar. Yu ju.

Publicado el 18-01-2008

Ver artículo


Vivo sin vivir en mí

Y así me va: la realidad extracorpórea se compadece muy malamente con las tareas del ama de casa. ¡Prueben, prueben a pasar la fregona por el baño cuando su yo se les acaba de salir del mismísimo cuerpo!

Publicado el 10-01-2008

Ver artículo


¿Las rebajas… ya?

O la crisis, no sé. El caso es que tanto Lecturas como Semana han reducido el número de letras de sus cabeceras colocando una el cabezón de Lolita, y la otra la real testa de Letizia.

Publicado el 20-12-2007

Ver artículo


Antimonárquicos

Dicen que no hay peor cuña que la de la misma madera, y Jaime Peñafiel es la muestra: un monárquico que no hace más que desprestigiar a la monarquía.

Publicado el 13-12-2007

Ver artículo


Ay, ay, ay...

Esa mirada picarona… «Huesos sanos y sin dolor», dice el titular, pero para mí que está diciendo: «Me pirro por tus huesitos».

Publicado el 07-12-2007

Ver artículo


Lo que de verdad importa

Ni bodas, ni bautizos, ni separaciones: la noticia de la semana es que Bertín Osborne ha sido maestro de ceremonias en una puja de capones.

Publicado el 03-12-2007

Ver artículo


Páginas: 1 2 3 4 5 6

Textos anteriores: http://www.divertinajes.com/criticas/historico.html